Zona de Bombas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Bombas

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 11, 2015 11:15 pm

Zona de Bombas


- Hikaridama (Bomba de Luz)

La bomba de luz es una herramienta ninja que al estallar produce una gran destello que desorienta al adversario. Esta arma ninja suele ser usada para distraer, perturbar y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque, la ocultación o la huida en una batalla pero el usuario debe mantenerse fuera del alcance de la misma para no sufrir los efectos al igual que su oponente, la bomba de luz expulsa una potente luz que daña la retina de los ojos, lo que hace que dicha parte física humana se limite, dejando ciego a los ninjas.

Precio de Venta: 150 Ryous (unidad)

Spoiler:


- Kibaku Fuda (Sellos Explosivos)

Son trozos de papel con el kanji "Explotar" (Baku). Estos papeles tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado, de forma automática, o después de ser encendido por una llama. Las etiquetas se pueden unir a una superficie o estar envueltas alrededor de un arma para ser lanzada contra un enemigo. Son muy versátiles y una de las herramientas básicas que usa un ninja. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma. También hay una variante que consiste en atarlos a un kunai para que exploten al impactar.

Precio de Venta: 250 Ryous (unidad)

Spoiler:


- Bola de Sellos Explosivos

Este objeto es simplemente un grupo de Sellos Explosivos colocados en forma de esfera y es usado de la misma manera que una bala de cañón, añadida con el efecto explosivo. Son disparadas desde cañones y son capaces de hacer gran daño. Existe también una variante usada como minas submarinas.

Precio de Venta: 600 Ryous
Spoiler:


Webmaster
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario http://narutorevolution.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.