Zona de Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Armas

Mensaje por Webmaster el Sáb Oct 10, 2015 2:18 pm

Zona de Armas


Dispositivos

- Lanzador de Dardos

Es un dispositivo del cual el usuario puede lanzar dardos a su enemigo. El dispositivo se utiliza para sorprender al enemigo, ya que se encuentra oculto debajo de mangas largas. Los dardos también se pueden sumergir en un veneno mortal, aumentando su efectividad. El usuario también puede escupir los dardos por la boca pero no con mucha efectividad, ni tan preciso como el dispositivo del antebrazo.

Precio de Venta: 750 Ryous
Precio de Compra: 500 Ryous

Spoiler:


- Shuriken ranchā (Lanzador de Shuriken)

Esta arma contiene una gran cantidad de shurikens, que pueden ser lanzados de forma simultánea. Este dispositivo se activa cuando se tira de un hilo que hace girar a todos los Shuriken contenidos dentro del semicírculo y activa un mecanismo de resorte que los lanza todos en una misma dirección o al ser lanzados simultáneamente se puede escoger la dirección de cada uno. Puede lanzar hasta 100 Shurikens.

Precio de Venta: 1000 Ryous
Precio de Compra: 700 Ryous

Spoiler:


- Lanzador de Kunai

Es un tipo de arma que consiste en lanzar múltiples Kunai a gran velocidad muy parecido a una ametralladora. Esta arma se puede utilizar en conjunto con el Dispositivo Mecánico con alas para así realizar bombardeos aéreos. Gracias a la cantidad, la precisión, la velocidad y la potencia con que son lanzadas las kunai convierte a este objeto en un arma letal en el campo de batalla. Puede lanzar hasta 100 Kunais.

Precio de Venta:1700 Ryous
Precio de Compra: 1300 Ryous

Spoiler:


- Cañón de Bomba de Chakra

Es un cañón que el usuario apoya sobre su hombro del cual dispara Bombas de Sellos Explosivos a su oponente usando su chakra.

Precio de Venta: 1500 Ryous
Precio de Compra: 1000 Ryous

Spoiler:


- Tsuru-Kame

Es un arma con forma de caparazón de una  tortuga, es un escudo tremendamente resistente que tiene varios compartimentos con varios mecanismos ninja como cadenas, bombas y agujas que le permiten al usuario protegerse de los ataques enemigos y mantener al oponente a distancia. También posee un compartimiento en el que se puede colocar un pergamino que lo recarga si se queda sin municiones

Resistencia defensiva: 3000

Precio de Venta: 3000 Ryous
Precio de Compra: 2500 Ryous

Spoiler:



Armas de lanzamiento

- Dardos

Los dardos son agujas pequeñas que generalmente se utilizan para atacar al enemigo con venenos mortales.

Daño que provoca: 10 Hp cada golpe

Precio de Venta: 150 Ryous (Paquete de 50 dardos)
Precio de Compra: Ninguno

- Senbon

Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. También es común agregarles veneno para que el efecto sea más letal. Una de las ventajas de las Senbon es que tienen menor tamaño que los Shuriken y los Kunai. Los Senbon son agujas modificadas de las agujas usadas para los tratamientos médicos como la acupuntura que pueden penetrar muy profundo pero raramente matan a alguien a menos que le den a un órgano vital. Estos tienen un efecto preciso pero raramente fatal.

Daño que provoca: 20 Hp cada golpe

Precio de Venta: 250 Ryous (Paquete de 50 Senbon)
Precio de Compra: Ninguno

Spoiler:


- Senbon con Cascabel

Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque sólo preste atención a las agujas con cascabel y no a las normales.

Daño que provoca: 20 Hp cada golpe

Precio de Venta: 300 Ryous (Paquete de 50 Senbon con Cascabel)
Precio de Compra: Ninguno

Spoiler:


- Shuriken

Lo usan casi todos los ninjas, es una de las principales armas básicas de un shinobi, ya que en la Academia Ninja es necesario como requisito principal poder utilizar y dominar esta arma. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas, lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal. En su centro hay un círculo que le permite a su usuario sostenerlo sin cortarse o ponerle a través de ellas hilos, también es un beneficio en la aerodinámica permitiendo una precisión y trayectoria más precisa.

Daño que provoca: 50 Hp cada golpe

Precio de Venta: 450 Ryous (Paquete de 50 Shurikens)
Precio de Compra: Ninguno

Spoiler:


- Fūma Shuriken

Es un Shuriken con gran tamaño de cuatro cuchillas, pesado, filoso y letal. Sus cuatro cuchillas pueden ser colapsadas para su fácil almacenamiento, produciendo su apodo de Molino de Sombras (Kage'Fūsha).

Daño que provoca: 200 Hp cada golpe

Precio de Venta: 400 Ryous (Paquete de 4 Fūma Shuriken)
Precio de Compra: Ninguno

Spoiler:


- Kunai

Es un tipo de cuchillo muy popular entre los ninjas. Esto se debe principalmente a su pequeño tamaño, el cual le da mucha efectividad a la hora de esconderlo o desenfundarlo rápidamente para atacar. El Kunai se usa casi exclusivamente para el combate. Pudiendo servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja. Debido a su aerodinámica forma, este arma siempre golpeará con la punta al ser lanzada.

Daño que provoca: 50 Hp cada golpe

Precio de Venta: 450 Ryous (Paquete de 50 Kunais)
Precio de Compra: Ninguno

Spoiler:



Otros Tipos de Armas

- Chakura Tō (Cuchillas de Chakra)

Son armas especiales que tienen la apariencia de nudillos americanos pero cada una tiene un diente en cada nudillo y una hoja filosa que sale de un extremo. El usuario junto con el uso de esta arma es capaz de ganar grandes habilidades en el taijutsu, hasta el punto de poder matar a sus contrincantes. Pero la principal función que tiene esta arma es ser utilizada como un medio para infundir el chakra elemental o chakra Yin-Yang del usuario para obtener efectos más devastadores. Cuando a las cuchillas se le es infundido Chakra tipo Viento a través del "Flujo de chakra" permite que el arma tenga un mayor filo y corte, hasta el punto de penetrar una roca con la más mínima fuerza. Sin embargo si se le es agregado Chakra de las sombras de un miebro del Clan Nara, las armas al entrar en contacto con la sombra de otra persona produce que esta quede inmóvil. El daño y efecto de las cuchillas dependerán del control de chakra que tiene el usuario.

Precio de Venta: 1500 Ryous
Precio de Compra: 1000 Ryous

Spoiler:


- Dakō

Es una lanza en forma de cruz que se puede estirar, contraer y curvar.

Daño que provoca: 600 Hp cada golpe

Precio de Venta: 1000 Ryous
Precio de Compra: 500 Ryous

Spoiler:


- Jidanda

Se trata de una inmensa bola de hierro con púas que contiene sellos explosivos adentro de ella. El mango de esta arma tiene la capacidad de estirarse permitiéndole incluso atacar a su oponente con esta, al igual que el Dakō. Las espigas pueden abrirse para revelar los sellos explosivos que esta contiene para hacer un ataque sorpresa. Esta arma no requiere de fuerza bruta si no de la capacidad de manejarla, es por eso que es usado los sellos explosivos para que de esa forma al hacerlas explotar pueda usar el impulso de la explosión para maniobrarlo en el aire. Estando en el aire el portador puede extender el mango y hacer girar el balón contra su enemigo, además la bola de hierro puede ser utilizada como un escudo.

Daño que provoca: 3000 Hp cada golpe

Precio de Venta: 4000 Ryous
Precio de Compra: 3500 Ryous

Spoiler:


- Bastón Control de Agua

Es un bastón más largo que el usuario, con un gancho curvo en la punta y también con una flor, y con un segundo gancho en la parte de abajo no tan grande como el de arriba. Esta arma es utilizada para dominar el agua.

Precio de Venta: 2500 Ryous
Precio de Compra: 2000 Ryous

Spoiler:


Webmaster
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario http://narutorevolution.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.